Desde el blog

Desde el blog

punahue_sinfonico_imgdest

Punahue Sinfonico y Osvaldo Torres en Concierto

1 comentario Noticias

El concierto se realizará este domingo a las 18:00, tras una exitosa gira del grupo antofagastino por San Petersburgo, Moscú y París.

Una propuesta de gran nivel musical es la que este domingo se tomará el escenario del Teatro Municipal de Antofagasta, donde el grupo Punahue junto al fundador de Illapu, Osvaldo Torres presentarán un concierto sinfónico.
El show ‘Creadores Fundamentales’ que comenzará a las 18:00 contará también con artistas como Patricio Maturana, la cantante italiana, Silvia Balducci y destacados maestros sinfónicos antofagastinos, dirigidos por Marko Santelices.
“Queremos traer a Antofagasta la misma experiencia musical que tuvimos junto con Osvaldo Torres en un teatro de París este año. Esta semana comienzan a full los ensayos para presentar un concierto de gran envergadura y que demuestra la calidad musical de este espectáculo”, comentó el director de Punahue, Mario Vernal.
El encuentro presentado por Minera Escondida, organizado por la Agrupación Cultural Par y la Corporación Cultural de Antofagasta se enmarca en una gira de conciertos realizados en la región que incluye presentaciones en Mejillones, Sierra Gorda, Taltal, Tocopilla y Antofagasta.
Los interesados en presenciar el espectáculo pueden comprar sus entradas en el recinto de calle Sucre. Éstas van de los $2.000 estudiantes y tercera edad y $4.000 general.

1 comentario

  1. Pedro - 12 junio, 2015 11:35 am

    Fantástica puesta en escena, debería repetirse en más ciudades.

    Responder

Comentarios